Condiciones

Una experiencia de compra online ha de ser satisfactoria, no sólo por los costes de los envíos, sino también por los tiempos de entrega. Centramos nuestros esfuerzos en desarrollar estrategias y tácticas que mejoren la experiencia de compra del usuario. Igualmente puedes ponerte en contacto con nosotros si tuvieras alguna duda en relación al proceso de compra en [email protected]

Packaging

La experiencia de compra se completa y se enfatiza al momento de recibir el producto.
Las pulseras Toroida se entregan en un packaging hecho a medida.

Toroida embalaje frontal
Pedidos

Estamos a su completa disposición a través de nuestro personal, que le ayudará en todo momento. Contacte con nosotros mediante nuestro mail [email protected] o en el teléfono 912 205 468 para que podamos ayudarle lo mejor posible.

Puede determinar como dirección de envío una distinta a la de facturación.

Recibirá un correo electrónico de confirmación del pedido, si observa cualquier error, puede contactar con nosotros.

Puede comprobar el estado de su pedido mediante un mail o llamando al 912 205 468 para informarse.

Si desea una factura, indíquenos todos los datos fiscales para realizar la factura y la recibirá junto con el pedido.

Pagos

TOROIDA pone a su disposición dos modalidades de pago:

Transferencia bancaria
Le ofrecemos la posibilidad de pagar su compra realizando una transferencia bancaria al número de cuenta y entidad que se le facilitará. Una vez realizada la transferencia, y para agilizar el proceso, deberá enviar un justificante de la misma a [email protected] para que podamos proceder al envío de modo inmediato.

PayPal
PayPal Le permitirá comprar sin compartir su información financiera. Si no tiene cuenta en PayPal, no la necesita, puede pagar con tarjeta de crédito o de débito. Si tiene cuenta en PayPal, puede usarla y pagar con total seguridad y comodidad. Este servicio tendrá un recargo del 1,95% sobre el importe total de sus compras.

Envíos

Realizamos envíos a todo el territorio nacional: península, Islas Baleares y Canarias, así como Ceuta, Melilla y, también, a Portugal. Para envíos a Canarias, Ceuta, Melilla y Portugal es necesario que, previamente, contacte con nosotros.

Tiempo de envío
Los pedidos realizados hasta las 13 horas se entregan a la agencia de transporte en el plazo más breve posible, siempre y cuando el producto se encuentre en stock. Si por circunstancias excepcionales el producto no estuviera disponible, Nuestro departamento de atención al cliente, TOROIDA , se pondrá inmediatamente en contacto para informarle de esta situación y de la fecha en la que estará disponible. La página web de TOROIDA es objeto de una constante actualización y, en principio, todos los productos que se muestran están disponibles, no obstante, pueden darse situaciones en las que el producto esté agotado.

A partir del momento en el que el envío se ponga en manos de la agencia de transporte, tardará en llegar al domicilio de entrega entre 24 y 48 horas, sin tener en cuenta sábados, domingos y festivos.

Los sábados, domingos y festivos no se realizarán entregas ni recogidas, con lo cual los pedidos que se realicen los viernes a partir de las 13 horas, los sábados y los domingos se expedirán el lunes.

TOROIDA declina toda responsabilidad por el retraso en las entregas de los envíos por causas ajenas a su voluntad.

La información anterior es aplicable a envíos que se realicen a península y Baleares. En el caso de envíos a Canarias, Ceuta, Melilla y Portugal, por sus peculiaridades, por favor, póngase en contacto con nosotros en el mail [email protected] y le proporcionaremos la información relativa al proceso de envío.

Medio del envío
Los pedidos se envían mediante Correos: correos.es

TOROIDA se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la compañía por la cual se efectúa este, independientemente de lo expuesto, siempre que no suponga un perjuicio manifiesto para el cliente.

Para envíos a Canarias, Ceuta, Melilla y Portugal, póngase en contacto con nosotros y le informaremos.

Si no llega el pedido
Si han transcurrido más de cinco días desde que realizó su pedido, sin tener en cuenta sábados, domingos y festivos, y aún no lo ha recibido, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro mail [email protected] o en el teléfono 912 205 468.

En caso de que el destinatario de un envío no se encuentre en el domicilio de entrega, la empresa de transporte se pondrá en contacto en el teléfono facilitado en el momento de realizar el pedido, o bien, si no es posible localizarle, dejará un aviso para que establezca contacto. Si en un plazo de quince días fuera imposible realizarla, la agencia de transporte devolverá el pedido a TOROIDA.

Devoluciones

No vamos a querer que te quedes un producto que no te guste, el servicio de devoluciones de correos funciona perfectamente para que te podamos devolver el importe una vez hayamos revisado el producto.

El paquete se entrega en el servicio de Correos convenientemente embalada. No obstante, puede suceder que sufra deterioros durante el transporte, sea por robo, por haber soportado temperaturas excesivas, por accidente o por cualquier otra causa. No debe admitir la mercancía si su aspecto externo revela un mal trato durante el transporte o si el envase viene roto o desprecintado. Le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros para indicarle las pautas a seguir. La tienda no se responsabiliza de la mercancía que no llegue con el precinto intacto.

Tan pronto como reciba su pedido, asegúrese de que es el artículo correcto y que está en perfectas condiciones. Si desea devolver o cancelar el pedido, tiene 24 horas desde la entrega para ponerse en contacto con nosotros. Para ello, deberá llamar al teléfono 912 205 468 o enviar un mail a [email protected] con foto del producto explicando los pormenores del problema.

Una vez que la hayamos recibido y verificado, si la mercancía resulta defectuosa, te la repondremos sin coste alguno e iniciaremos la devolución, sustitución o cambio.